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INGRESO PQRSF
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
¿Qué es una queja o reclamo?
Una queja o reclamo es una expresión de insatisfacción de un consumidor financiero sobre un producto o servicio adquirido, informada a la entidad proveedora, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia o a otras instituciones competentes.
Si quieres conocer más acerca de cada concepto, ve a nuestro glosario de términos.
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Si deseas presentar una PQRSF, puedes llenar el formulario a continuación o ponemos a tu disposición los siguientes canales:
Presencial Calle 96 # 13a – 03
Correo servicioalcliente@ekgseguros.co
Telefónico +57 (601) 3295780
A través del Defensor del Consumidor Financiero ( Escríbele aquí: Mail defensoriaekg@defensorsos.com - Cel: 3174416244 ).
Si quieres conocer más información del Defensor del consumidor haz clic aquí
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Procedimiento para la atención de PQRSF
- Diligencie los datos de contacto.
- Realice una descripción de la solicitud.
- Adjunte los soportes que considere necesarios
- Recibirá respuesta formal de la PQRSF (10 a 15 días hábiles)
​Glosario de términos
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- Petición / Solicitud: Es una acción por medio de la cual el consumidor financiero solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
- Queja: Es la manifestación verbal o escrita, sobre la inconformidad, incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios.
- Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el consumidor financiero, a una decisión de la compañía considerada injusta o inaceptable.
- Sugerencia: Es una propuesta presentada por consumidor financiero para incidir en el mejoramiento de la prestación del servicio.
- Felicitaciones: Es la oportunidad que tiene el Consumidor Financiero de manifestar su agrado o satisfacción frente a un funcionario, proceso o servicio prestado por la Compañía.
