top of page

Siempre en contacto

Documentos requeridos para reportar tu siniestro

Conoce aquí los anexos para realizar tu proceso de reporte

Ancla 1

En caso de muerte:

•         Formulario de reclamación GIN-FR-01 Aviso de siniestro (Completamente diligenciado)

•         Documento de identidad del asegurado

•         Registro civil de defunción

•         Documento que demuestre causa de la muerte (historia clínica y/o protocolo de necropsia)

•         Fotocopia de documento de identidad de los beneficiarios

•         Acta del levantamiento del cadáver o autopsia o certificación de fiscalía

 

En caso de incapacidad Total y Permanente / Desmembración:

•         Formulario de reclamación GIN-FR-01 Aviso de siniestro (Completamente diligenciado)

•         Documento de identidad del asegurado

•         Historia clínica o concepto del médico tratante

•         Original o copia autenticada del dictamen de calificación de pérdida de capacidad laboral, emitida por EPS, ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Administradora de Fondos de Pensiones) o Junta de Calificación de Invalidez. Para trabajadores con régimen especial, se debe aportar el Acta de la Junta médica o tribunal correspondiente

Seguros de vida y accidentes personales
bottom of page