top of page

Siempre en contacto

INGRESO PQRSF

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Ancla 1

¿Qué es una queja o reclamo?

​

Es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento de esta, del Defensor del Consumidor Financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

Si quieres conocer más acerca de cada concepto, ve a nuestro glosario de términos.

​

Si deseas presentar una PQRSF, puedes llenar el formulario a continuación o ponemos a tu disposición los siguientes canales:

Presencial      Calle 96 # 13a – 03

Correo           servicioalcliente@ekgseguros.co

Telefónico      +57 (601) 4326463

A través del Defensor del Consumidor Financiero (Escríbele aquí: Nombre xxxxxxxxxx, Mail xxxxxxxxxx).

Si quieres conocer más información del Defensor del consumidor haz clic aquí

​

Procedimiento para la atención de PQRSF

- Diligencie los datos de contacto.

- Realice una descripción de la solicitud.

- Adjunte los soportes que considere necesarios

- Recibirá respuesta formal de la PQRSF (10 a 15 días hábiles)

FORMULARIO DE INGRESO DE PQRSF
Cargar archivo
Subir archivo compatible (máximo 15 MB)

Gracias por su tiempo, evaluaremos su petición lo más pronto posible!

​Glosario de términos

​

- Petición / Solicitud: Es una acción por medio de la cual el consumidor financiero solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

- Queja: Es la manifestación verbal o escrita, sobre la inconformidad, incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios.

- Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el consumidor financiero, a una decisión de la compañía considerada injusta o inaceptable.

- Sugerencia: Es una propuesta presentada por consumidor financiero para incidir en el mejoramiento de la prestación del servicio. 

- Felicitaciones: Es la oportunidad que tiene el Consumidor Financiero de manifestar su agrado o satisfacción frente a un funcionario, proceso o servicio prestado por la Compañía.

Glosario de términos
Seguros de vida y accidentes personales
bottom of page